Lema

La Asociación Parados de Castellón (#APdCS)  nace en 2011 con el ánimo de servir como puente entre los empresarios y el ‘colectivo de parados’ de la provincia de Castellón ante la pasividad demostrada por las autoridades estatales, autonómicas y locales a la hora de aportar soluciones al gran problema del paro.

La #APdCS se define ajena a cualquier opción política y sindical, compuesta por profesionales en situación de Desempleo, no es una ETT, ni agencia de colocación, ni gabinete de recursos humanos encargado de ejecutar selección de personal. Nuestro ‘valor añadido’ consiste en divulgar la información de la que disponemos sobre ofertas de empleo para que el candidato pueda contactar con la empresa u organización que oferta el puesto de trabajo.

Desde la #APdCS rogamos que nadie nos envíe CVs a nuestros buzones de correo, nosotros no vamos a reenviarlos al ofertante ya que carecemos de los recursos e infraestructura para hacerlo.

Nuestra asociación cumple estrictamente con la legalidad vigente y da valor a los artículos publicados, por este motivo hacemos referencia e identificamos siempre al autor o sitio web fuente de la noticia cuando no son propias de nuestra asociación, pero no se responsabiliza de los posibles errores e ilegalidades de cualquier tipo que contengan estos sitios web y sus publicaciones.

LEE LA ULTIMA VERSIÓN DE NUESTRO MANIFIESTO.


.

Copyright © 2021 Asociación parados de Castellón. Patrocina y colabora 'unempleo.es'. El directorio de clasificados con ofertas de empleo de la Comunidad Valenciana.