Lema

¿Quién puede colaborar con nosotros?

Con la Asociación parados de Castellón puede colaborar cualquier persona física o jurídica, de ámbito público o privado, que quiera contribuir a nuestra labor de divulgación de la información publicada en los distintos medios sociales relacionada con el mercado laboral, la orientación profesional y el empleo, al colectivo de desempleados de todo el ámbito geográfico del estado Español en general y en particular de la provincia de Castellón.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

La fuerza de la Asociación parados de Castellón reside principalmente en la voluntad y el compromiso de sus miembros, colaboradores, seguidores y amigos. Necesitamos este apoyo y confianza para materializar nuestras ilusiones y esfuerzos en esta labor de divulgación. Si quieres colaborar con nosotros y ayudarnos a seguir creciendo para poder alcanzar a más personas en situación de desempleo, tienes muchas maneras de hacerlo. Qué puedes hacer tú…

Para empezar, puedes invitarnos a un café.

hombre-tomando-cafe Y a continuación, dependiendo si eres una persona individual o representante de una empresa o institución, puedes leer atentamente de que forma puedes colaborar con la asociación.

No te quedes en silencio, haz correr la voz.


Para la Asociación es muy importante hacer llegar nuestro mensaje al máximo número posible de personas en situación de desempleo. Informarse es el primer paso para ayudarnos y tenemos varias vías para mantenerte informado.

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales, en la que tú prefieras y te sientas más cómodo.





Y compartir con tus amigos, seguidores y círculos de amistad las ofertas, cursos, recursos y noticias que nosotros publicaremos en ellas a diario.

Puedes ser nuestra fuente de información.

Si dispones de información sobre ofertas de trabajo que quieras compartir con nuestros miembros, seguidores, amigos y colaboradores.
Si informas a empresarios, dueños de comercios y autónomos que a través de nosotros pueden encontrar a ese trabajador que están buscando.
Para hacernos llegar vuestra información solo tienes que utilizar nuestro formulario de contacto.

DONATIVO

Puedes colaborar con la aportación económica que desees. La #APdCS no recibe ninguna ayuda por parte de ninguna administración y tu ayuda económica nos permitirá continuar con nuestra tarea de divulgación. Entendemos perfectamente que tu situación como desempleado no es la mejor situación para compartir tus recursos financieros con la asociación, por este motivo tu esfuerzo es doblemente bien recibido.

Colabora con nosotros con bienes y servicios

Donar a la Asociación parados de Castellón (APdCS) bienes o servicios que respondan a nuestras necesidades tiene un gran valor para nosotros: podemos destinar a nuestras actividades de divulgación de la información el coste que nos habrían supuesto.

    Por ejemplo:

 

  • Facilitar espacios de comunicación y publicidad,tener visibilidad en espacios publicitarios, en emisiones o en publicaciones, o disponer de lugares para la celebración de eventos, permite a la APdCS llegar a un público más amplio y diversificado.
  • Apoyo técnico y competencial: contar con este respaldo nos garantiza un asesoramiento de gran calidad, disponer de grandes profesionales para celebrar eventos y seminarios, y mejora de nuestra gestión interna.
  • Información actualizada sobre ofertas de empleo, noticias y eventos. contar con vuestra confianza en este sentido nos permitirá publicar y divulgar en nuestros medios sociales información de calidad a nuestros miembros, seguidores y amigos.

 

Donaciones.

APdCS no recibe ninguna subvención, ni ayuda económica por parte de la administración pública, por lo tanto para nosotros el apoyo de organizaciones y empresas privadas nos permite continuar con nuestra labor de divulgación de ofertas de empleo, cursos de formación, recursos a emprendedores y noticias sobre el mundo laboral a todas las personas desempleadas del estado español en general y de la provincia de Castellón en particular.

Qué te podemos ofrecer desde APdCS.

En función del tipo de colaboración y de su valoración económica, APdCS puede ofrecer distintas contraprestaciones para difundir la colaboración de tu empresa o institución.

  • Banners de diverso tamaño y localización en nuestra página web por un periodo a determinar, según el importe del donativo o valoración económica del bien o servicio prestado a APdCS.
  • Artículo personalizado sobre la empresa colaboradora en la sección de noticias, más la divulgación de este artículo en todos los medios sociales donde tenga presencia la APdCS.
  • Inclusión en nuestro listado de empresas colaboradoras, incluyendo el enlace ‘Dofollow” de su página web, beneficiando el posicionamiento web, en caso de que la empresa disponga de página wb, en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Contacta con nosotros

El abanico de posibilidades de colaboración con nosotros es muy amplia, por este motivo para definir una propuesta de colaboración adecuada a tu empresa o resolver dudas o hacernos cualquier proposición que nosotros no hayamos descrito aquí, envíanos un Email a.. informacion[at]paradosdecastellon[dot]org o rellena nuestro formulario de contacto.

2015 Asociación parados de Castellón. Patrocina y colabora 'The talketer'. Desarrollo web y marketing online.