Lema

Patrocina a nuestra asociación

¿Está interesado en colaborar o patrocinar nuestra asociación?

La labor que realiza la Asociación se puede llevar a cabo gracias al apoyo humano y económico de empresas como la suya.

Si esta interesado en apoyar nuestra labor a través de una colaboración económica o patrocinio, nosotros a cambio divulgaremos a través de nuestra web esta contribución.

¿En que consiste esta divulgación?

El magazine de la ‘Asociación de parados de Castellón’ es la mayor referencia de búsqueda de empleo en la provincia de Castellón y ha sido visitada por mas de 300.000 usuarios únicos en el ultimo año.

ESTADISTICAS

  • Lectores diarios : 800 visitas únicas (medias anuales)
  • Mas de un 1.000.000 de páginas vistas el ultimo año.
  • Suscriptores del boletín diario: + de 3000 y aumentando, reciben un boletín por e-mail todos los días laborales de la semana.
  • Seguidores en facebook: 14.000
  • Seguidores en Linkedin: 6300

Estadisticas pagina web Agosto 2017

Fecha ultima actualización : 31 de Julio de 2018

PROMOCIÓN WEB

Desde 25€ al mes puede elegir una serie de posiciones en la sidebar derecha de la página web y en la parte central entre la información de nuestros artículos, siempre sin invadir la información de nuestros seguidores, la duración será de 10 segundos. Estos banners tienen una media de 100.000 impresiones al mes y un porcentaje de mas del 20% de clic, siempre durante el ultimo año. ( De momento es el mas rentable de la página y por eso se lo ofrecemos a ustedes en primicia.)

Ejemplo de banner en el sidebar derecho (300×250):
anunciate-aqui

Ejemplo de banner de la parte central de la página

Ejemplo de banner en el sidebar izquierdo

DiputacionCS
Ajuntament de Castelló
Eurogem
QuieresSerPatrocinador

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor no dude en enviarnos una consulta a través de nuestro formulario, estaremos encantados de atenderle en el mas breve tiempo posible.
(La mayoría de nuestros asociados son voluntarios y no disponemos de personal fijo para atenderle inmediatamente, sentimos mucho las molestias.)

Pulse aquí para enviarnos la consulta.

Copyright © 2021 Asociación parados de Castellón. Patrocina y colabora 'unempleo.es'. El directorio de clasificados con ofertas de empleo de la Comunidad Valenciana.